Circuitos

En el Club RC Santa Oliva disponemos de tres circuitos para que disfrutes de la modalidad de radiocontrol que más te guste o de varias de ellas como suele ocurrir ;-). Todos ellos equipados con lo necesario que disfrutes tu hobby a tope con un buen ambiente.

Circuito de Todo Terreno

El circuito de TT es de tierra compactada, trazado muy técnico que te hará disfrutar del radiocontrol todo terreno en su esplendor. Está principalmente indicado para la modalidad 1/8 TT tanto gas como eléctrico. También puedes disfrutarlo con un 1/10 TT pero no es especialmente indicado para esta modalidad.

Dispone de 2 zonas de boxes, podium de pilotaje, caseta de cronometraje y un amplio párking donde dejar tu vehículo al lado de la zona de boxes para tu comodidad.


Circuito de Pista

Si lo que te gusta es la velocidad y el asfalto ven a ver nuestro circuito de pista. Con 2 rectas, una parábola y una zona revirada es muy divertido y te permitirá poner a prueba tus habilidades en todos los sentidos.

La gran zona de boxes cubiertos, un gran podium de pilotaje y caseta de cronometraje hacen que nuestro circuito esté al nivel de los mejores circuitos en nuestro país. Celebrándose en él varias pruebas de los campeonatos de Catalunya y de España.

Las modalidades que puedes practicar en él son 1/8 pista, Rally Game, 1/10 Touring eléctrico y gas. También es apto para 1/5 gran escala, Pan-Car o Pro10.

También dispone de zona de párking.


Circuito de Mini-Z

Tanto si ya conoces esta fantástica modalidad o escala de radiocontrol como si deseas descubrirla e iniciarte disponemos de un estupendo circuito de moqueta indoor.

Puente y sistema de cronometraje, podium de pilotaje y zona de boxes a tu disposición.

En nuestro circuito de mini-z para la correcta conservación de la pista de moqueta se permite sólo rodar con ruedas de goma/silicona, estando totalmente prohibidas las ruedas de espuma.

Top